Cómo Comprar

mug gourmet la tetera

Realizar Pedido

Puedes realizar tu pedido mediante nuestra página web, por correo electrónico mercadeo@lateteramugs.com o contactándonos al (4)2531539 o whatsapp 3157332241.

Para realizar el pedido a través de la web debes seleccionar el artículo indicando en las opciones desplegables los detalles del marcaje.

Después en el apartado Cesta de la compra debes seguir las instrucciones para finalizar el pedido. Puedes enviar el diseño para el marcaje al correo electrónico diseno@lateteramugs.com indicando el nº de pedido.

Puedes enviar el diseño en formato psd, eps o .ai. En caso de no disponer de su diseño o logotipo en formato vectorial pueden enviárnoslo en la mayor resolución posible, también te asesoramos en todo el proceso de diseño.

Confirmación

Tras recibir el pedido nuestro departamento comercial se pondrán en contacto contigo para confirmar que hemos recibido correctamente los detalles del pedido y el diseño.

Recuerda todos nuestros productos se realizan sobrepedido con un tiempo de entrega de mínimo 3 días, de acuerdo con la cantidad solicitada.

Con esta información realizaremos una orden de confirmación de pedido en la que se incluyen los detalles del artículo y el marcaje, así como la factura proforma.

Recibirás esta documentación por correo electrónico. Para pedidos superiores a 20 unidades manejamos un descuento al por mayor por lo cual deberás contactarnos al correo mercadeo@lateteramugs.com o al tel (054)2531539

Producción

Al recibir la documentación indicada para confirmar el pedido se pone en marcha la produccion y envió.

Para pedidos superiores a 20Ud. se indicara tiempo de entrega de acuerdo al cronograma de producción. Una vez finalizada la producción nos pondremos en contacto para programar el envio .

Al recibir la documentación indicada para confirmar el pedido se pone en marcha la produccion y envió.

Para pedidos superiores a 20Ud. se indicara tiempo de entrega de acuerdo al cronograma de producción. Una vez finalizada la producción nos pondremos en contacto para programar el envio .

Impresiones en tonos pantones pueden presentar variaciones durante el proceso de sublimacion durante la exposicion a cierta temperatura, por lo cual te recordamos que puedes solicitar muestra para pedidos corporativos, antes de sacar produccion, de lo contrario en caso de reclamacion por variacion de tonos, no sera valida.

Entrega

Se realizará la entrega en la dirección indicada y el plazo acordado. Intentamos adaptarnos siempre a las necesidades del cliente.

El envío de pedidos tiene un costo adicional de $7.000 pesos en el área metropolitana.

PARA ENVIOS NACIONALES

*El pago total se debe realizar antes de ser enviado el pedido.
* SOLO EN CASO DE REALIZAR Consignaciones nacionales Bancolombia favor adicionar $12.000
por concepto de gastos bancarios. Para transferencias bancarias no tiene costo.
*El costo del envio se cancela contraentrega. Todos los envíos se realizan a través de Servientrega o Envia
*Una vez se realice el envio se informa su número de guía.
*Para envios a otras ciudades no se hacen reposiciones de piezas fragmentadas. El cliente puede requerir directamente a la
empresa transportadora un seguro de transporte para mercancía, que debe ser cancelado adicional si el cliente lo desea.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Ponemos a tu disposición nuestra calidad, diseño y exclusividad de nuestros productos.

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos, en caso de alguna reclamación* ten en cuenta lo siguiente:

Algunas producciones pueden presentar una variación en tonos de +/- 10% en saturación con respecto a la imagen original, por diferencia en la resolución y aplicación en superficie cerámica.

Algunos productos pueden diferir ligeramente respecto al montaje inicial que se envia al cliente para aprobacion, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas imagenes tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.

Impresiones en tonos pantones pueden presentar variaciones durante el proceso de sublimacion durante la exposición a cierta temperatura. Te recordamos que puedes solicitar muestra para pedidos corporativos, antes de sacar producción, de lo contrario en caso de reclamación por variación de tonos, no sera valida.

Solo realizamos reposiciones de piezas fragmentadas que sean reportadas durante la entrega(pedidos Medellin).

Ten cuenta para tus piezas en peltre – por ser un compuesto de estaño no se mancha, pero puede desarrollar con el tipo de uso una pátina oscura por alimentos como los jugos cítricos o bebidas oscuras. (En manchas que persisten, hierva agua con dos cucharadas de bicarbonato) Nunca laves el peltre en el lavavajillas. No apto para microondas por su material en acero. No uses un producto abrasivo en el peltre.

Nuestros proceso de fabricación son Industriales por lo cual un 5% de piezas cerámicas o acero pueden presentar microporosidades que no afecta su funcionalidad ni marcación.

Los plazos para generar reclamación solo serán efectivos durante las 24 horas a partir de la entrega del producto.

Para notificar cualquier novedad en cuanto al estado del producto debes  comunicarte con nosotros a mercadeo@lateteramugs.com  una vez revisado y aprobada tu reclamación, debes acercarte a nuestro punto de despacho en Santa Mónica de  Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 5:30 p.m. No se ofrece servicio a domicilio para cambios-

Para pedidos corporativos se realiza una evaluación segun su reclamacion por: marcacion, piezas faltantes o fragmentadas,una vez se valide se da lugar a la reclamacion solo para pedidos con saldo total cancelado

Al momento de tu cambio debes presentar el producto con sus etiquetas y empaque original

No se aceptarán reclamos  para órdenes con remisión firmada de conformidad o con procesos de reclamación de mas de 10 días.

PARA ENVIO A OTRAS CIUDADES:
 *Para envios a otras ciudades no se hacen reposiciones de piezas fragmentadas. El cliente puede requerir directamente a la empresa transportadora un seguro de transporte para mercancía  (embalaje en guacal por caja), que debe ser cancelado adicional si el cliente lo desea.

*Sujeto a validacion segun tipo de reclamacion