FAQ

CONTACTENOS la tetera

Quiero realizar un pedido con varios artículos ¿ Hay algún descuento?

Si, para la realización de un pedido con varios artículos contacte con nuestro departamento de mercadeo y recibirá un presupuesto personalizado.

¿Puedo recibir el asesoramiento de un comercial?

Si, si tiene cualquier consulta o prefiere asesoramiento para la elección de un artículo puede contactar con nuestro departamento de mercadeo. Estaremos encantado de atenderle.

¿Puedo ver una muestra de cómo quedará el pedido antes de empezar la producción?

Si. Una vez confirmado el pedido enviamos un fotomontaje para confirmar los detalles del marcaje. Existe la posibilidad de recibir una muestra física por un importe adicional que varía según el artículo y el marcaje. Este importe adicional se descontará de la factura final en los pedidos superiores a 100 unidades.

¿Cómo puedo enviar el diseño o logotipo?

Puedes enviarlo en Formato Vectorial, tipo Adobe Illustrator (*.ai) , Eps, Pdf ( siempre que mantenga el trazado. En caso de no disponer de tu diseño o logotipo en formato vectorial pueden enviarnos en la mayor resolución posible.

Cuando se trata de vectorizaciones muy simples realizamos la vectorización sin coste adicional una vez confirmado el pedido. Si el diseño incluye un texto éste debe estar trazado a curvas.

¿Puedo repartir el pedido en varios colores?

El pedido mínimo por artículo y color es de 100 Unidades. Se pueden realizar pedidos con combinación de colores, pero puede haber variación de precios debido al marcaje. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

¿Puedo realizar un pedido de cantidad inferior al mínimo indicado?

Si. Puedes realizar pedidos de menor cantidad si los requieres con marcación por sublimación o Mugs Gourmet esmaltados disponibles en nuestra tienda virtual. De igual manera en cada artículo se indica el pedido mínimo que podemos realizar.

¿Se pueden comprar artículos de la web sin personalizar?

Si, pueden solicitar presupuesto de nuestros artículos sin personalizar.